lunes, 9 de agosto de 2010

C'est moi le chat qui parle





Hola soy Angela, me gustan los gatos y los brownies.

Ah! Y soy una persona…

¿Lo soy?

Por definición, si, aunque a veces me sienta como… No sé, nunca se nada.

Definirme… Han pasado veinte minutos para poder escribir lo siguiente: Antes al menos sabía quién era.

Soy una persona, ¿camaleónica?, eufórica diría yo. Tengo muchos “pocos amigos”, creo que llega un momento en que puedo ser tan necia y demente que ya no quieren lidiar conmigo, es que en realidad no debí haberme mutado en esto, un colegio parroquial-particular, de monjas y de mujeres hicieron que me reprima 10 años de mi vida, que no pudiera expresarme con libertad sin tener que rezar los rosarios mañaneros y ni qué decir de los “Angellus” de mediodía y bla, bla, bla no quiero ¿definirme? más, así que escribiré esas pequeñas cosas que me causan tanto placer:

Hago collages, suelo recortar “cosas bonitas” que encuentro en periódicos, revistas y afiches, esas cosas que tú, tal vez, no les des importancia. Creo que a partir de ellos puedo crear especímenes e hibridizar cualquier cosa por eso es fácil hacer de mi vida un freakshow.

Bailar, eso hago, amo la música, no soy de gustos radicales, hasta me considero un crossover , solo dejo que mis oídos absorban una mezcla de voces y sonidos que me generen ALGO, ese ALGO que complementa mis días, y cómo olvidar a la fotografía, ¡U y… qué pasión! Es que hay cada situación que DEBE y TIENE que ser vista, no solo por mí, sino por ti, eso es lo que cuenta, los colores, las texturas, los olores todo ESO que te puede transmitir una imagen. Como dice Brassaï, “Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”, sensaciones que solo necesitan un “click” para sobrevivir en el tiempo.

Y con esto termino, para dejarlo en claro porque sé que después de haber leído estarán como yo, perdidos en algunas palabras, diciendo (lo sé) ¡De qué carajos se trata el blog!... Pues bien, pretendo dar mis opiniones acerca de algunas piezas gráficas que me parezcan interesantes y postear las mías también, criticandome duramente porque macho que se respeta tiene la última palabra...



2 comentarios:

  1. Esto es un blog. No como otras porquerías que hay por ahí.

    You know what I mean :]

    ResponderEliminar
  2. hahahahah claro mi frani :)
    COMO OTRAS PORQUERÍAS!

    ResponderEliminar